Buscador



joyas de plata 925 al por mayor

Consulte en vivo con uno de nuestros operadores

boroxmfg

El carrito de compras está vacío.

Nuestra Empresa

¿Quienes Somos?

Borox Mfg es una división de Borox Group, la cual es una empresa multinacional con sede principal en los Estados Unidos de Norte América, dedicada a la fabricación y venta al por mayor de joyas en Plata 925. Nos Especializamos en Joyas de Plata de Micro Pave, Zirconia Cubica y Joyas Livianas.  Continuamente estamos diseñando e introduciendo nuevos productos al mercado.  Desde nuestro centro de operaciones en los Estados Unidos comercializamos nuestros productos a todas partes del mundo, siendo nuestros principales mercados Centro América, Sudamérica, los Estados Unidos y el Caribe.

 

Nuestros productos son monitoreados a través de las etapas de diseño, manufacturación, empaque y envío, de acuerdo a las especificaciones y requisitos de nuestros clientes. Supervisores de control de calidad inspeccionan de manera parcial por irregularidades en cualquiera de las etapas del producto.  Atendemos a mayoristas, joyeria y revendedores independientes al rededor del mundo

 

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos manteniendo siempre la vanguardia en la industria de las joyas para poder ofrecer mejores oportunidades de negocio a nuestros clientes.

 

© 2012 All Rights Reserved. boroxmfg is a registered trademark of Borox Group

boroxmfg